Incorporación

Incorporación Promoción 2023: Profesionales Biólogos, Geólogos e Ingenieros Ambientales

Incorporamos al país profesionales, con un alto nivel académico de la Facultad de Ciencias Naturales de las carreras de ingeniería ambiental, geología y biología.
“Felicitamos a nuestros distinguidos graduados, que hoy han cumplido uno de sus sueños, los invito a que sigan adelante en sus estudios no desmayen, ustedes son nuestra razón de ser e incentivo que estudien su cuarto nivel en nuestra institución, este en un día grandioso celebren con sus familiares, se lo merecen “expresó en su discurso de apertura la MSc., Jenny Rosero Lozano, decana de la Facultad de Ciencias Naturales.
Se entregaron a los graduandos destacados, reconocimientos por su pasión, entrega en el campo académico y obtener el mejor promedio de su carrera. Además, el toque artístico lo pusieron los estudiantes de la Facultad, quienes con sus acordes melodías amenizaron el evento.
Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Msc. Karla Ortíz Chimbo Coordinadora de Planificación Académica de la UG, quien deseó muchos éxitos a los nuevos profesionales del país.