Incorporación

Incorporación Promoción 2023-2024: Profesionales Biólogos, Geólogos e Ingenieros Ambientales

Ó Ó, Ó

En el solemne acto celebrado en el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil, se manifestaron expresiones de regocijo y satisfacción entre los 30 nuevos profesionales Biólogos, 18 Ingenieros Ambientales y 11 Geólogos al recibir sus títulos profesionales. La ceremonia de graduación fue presidida por la distinguida Decana Mgs. Jenny Rosero, quien, además de liderar el evento, otorgó el juramento colectivo a los graduandos de la destacada promoción CI 2023 – 2024.
En su discurso de orden, la Decana expresó su profunda satisfacción al contribuir a la sociedad ecuatoriana con nuevos profesionales altamente capacitados en diversas disciplinas. El Biólogo José Lino compartió su gran orgullo al titularse en una de las universidades más prestigiosas del país.
En reconocimiento a su destacado rendimiento académico, se entregaron diplomas a los graduados con menciones especiales. La graduada de la Carrera de Biología, Yumiceba Cujilema Jennifer, así como los destacados graduados de las Carreras de Ingeniería Ambiental, José Carbo Pincay y Katty Pérez Rezabala, y de Ingeniería Geológica, Paulina San Martin Romero, fueron distinguidos por su excepcional desempeño académico durante sus estudios universitarios. Este evento, impregnado de solemnidad, marcó un hito significativo en la formación y reconocimiento de estos nuevos profesionales.