Sustentaciones

Sustentación: Evaluación del ácido butírico como aditivo en la dieta del cultivo de post-larva de camarón blanco (Litopenaeus vannamei)

Vivian Vélez Holguin, de Biología, sustentó el Trabajo de Titulación en la Facultad de Ciencias Naturales UG.
La Srta. Vivian Vélez Holguin, estudiante de la carrera de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales UG., sustentó (fotos) hoy, de 14h00 a 14h30, el Trabajo de Titulación «Evaluación del ácido butírico como aditivo en la dieta del cultivo de post-larva de camarón blanco (Litopenaeus vannamei)», previo a la obrención del título profesional de Bióloga.
Integraron el Tribunal Examinador: Dra. Geovanna Parra, P.hD., presidenta, Biól. Ariel Escobar, MSc., y Biól. José Flores, MSc.
La ceremonia contó con la presencia de la Mgtr. Jenny Rosero Lozano, decana de la Facultad de Ciencias Naturales UG.