Sustentaciones

Sustentación: Efecto de la dinámica fluvial de un caudal intermitente en la microcuenca ‘Estero del Limón’ aplicando un modelo matemático

Francisco Suriaga Achilie, de Ingeniería Ambiental, sustentó el Trabajo de Titulación en la Facultad de Ciencias Naturales UG.
Hoy, de 14h00 a 14h45, el Sr. Francisco Suriaga Achilie (fotos), estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental hizo una excelente sustentación y defensa del Trabajo de Titulación «Efecto de la dinámica fluvial de un caudal intermitente en la microcuenca ‘Estero del Limón’ aplicando un modelo matemático», previo a la obtención del grado académico de Ingeniero Ambiental.
Integraron el Tribunal Examinador: Ing. Vinicio Macas, MSc., presidente, Ing. Clelia Naranjo, MSc., y el Ing. Alberto Galarza, MSc.
La Ing. Evelyn Flores, MSc., docente de la carrera de Ingeniería Ambiental, fue la tutora del trabajo de titulación.
El acto contó con la presencia de la Mgtr. Jenny Rosero Lozano y del Ing. Oswaldo Fuentes Campuzano, MSc., decana y subdecano de la Facultad de Ciencias Naturales UG., quienes felicitaron al Sr. Francisco Suriaga Achilie por haber sido un destacado estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental y le desearon muchos éxitos en el ejercicio de la profesión y en su vida personal.