Sustentaciones

Sustentación: Procedencia tectónica y petrología de rocas sedimentarias en la quebrada Dos Bocas del Bosque Protector Cerro Blanco, Guayaquil

Washington Parrales Rodríguez, de Geología, sustentó el Trabajo de Titulación en la Facultad de Ciencias Naturales UG.
El Sr. Washington Parrales Rodríguez (fotos), estudiante de la carrera de Ingeniería Geológica de la Facultad de Ciencias Naturales UG., sustentó y defendió con éxito hoy, de 10h00 a 10h45, el Trabajo de Titulación «Procedencia tectónica y petrología de rocas sedimentarias en la quebrada Dos Bocas del Bosque Protector Cerro Blanco, Guayaquil», previo a la obtención del título profesional de Ingeniero Geólogo.
Conformaron el Tribunal Examinador: Dr. Richard Banda, P.hD., presidente, Ing. Miguel Torres, MSc., y la Ing. Antonella Bermúdez, MSc.
El acto contó con la presencia de la Mgtr. Jenny Rosero Lozano y del Ing. Oswaldo Fuentes Campuzano, MSc., decana y subdecano de la Facultad de Ciencias Naturales UG.