NoticiasSustentaciones

Sustentación: Propuesta de manejo socio económico, ambiental de residuos sólidos del mercado municipal Cristo del Consuelo, cantón Naranjal, provincia del Guayas, Ecuador

Daniela Salazar Rivera, de Ingeniería Ambiental, sustentó el Trabajo de Sustentación en la Facultad de Ciencias Naturales UG.
Esta tarde, de 12h15 a 13h00, la Srta. Daniela Salazar Rivera (fotos), estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Naturales UG , realizó una magnífica sustentación y defensa del Trabajo de Titulación «Propuesta de manejo socio económico, ambiental de residuos sólidos del mercado municipal Cristo del Consuelo, cantón Naranjal, provincia del Guayas, Ecuador», previo a la obtención del grado académico.
Conformaron el Tribunal Examinador, Ing. Alfredo Cañas, MSc., presidente, Ing. Evelyn Flores, MSc., y el Ing. Vinicio Macas, MSc.
El Ing. Alberto Galarza, MSc., docente de la carrera de Ingeniería Ambiental, fue el tutor del trabajo de titulación.
El acto contó con la presencia de la Mgtr. Jenny Rosero Lozano, decana de la Facultad de Ciencias Naturales UG.