Sustentaciones

Sustentación: Estudio de impacto ambiental de actividades antropogénicas en el bosque seco del cerro El Mate, Reserva Manglares Churute, Ecuador

Valeria López Astudillo, de Ingeniería Ambiental, sustentó el Trabajo de Titulación en la Facultad de Ciencias Naturales UG.
La Srta. Valeria López Astudillo (fotos), estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Naturales UG., hizo esta tarde una excelente sustentación y defensa del Trabajo de Titulación «Estudio de impacto ambiental de actividades antropogénicas en el bosque seco del cerro El Mate, Reserva Manglares Churute, Ecuador», previo a la obtención del grado académico de Ingeniera Ambiental.
Integraron el Tribunal Examinador: Ing. Walter González, MSc., presidente, Biól. Mireya Pozo, MSc., y el Ing. Alberto Galarza, MSc.
El Ing. Patricio Borja Bernal, MSc., docente de la carrera de Ingeniería Ambiental, fue el tutor del trabajo de titulación.