NoticiasSustentaciones

Sustentación: Levantamiento de información en parámetros biofísicos, bioquímicos, Escherichia coli, socioambiental en Laguna Viernes Santo, en la Reserva Ecológica Arenillas

Javier Arreaga Avellan, de Ingeniería Ambiental, sustentó el Trabajo de Titulación en la Facultad de Ciencias Naturales UG.
El Sr. Javier Arreaga Avellan (fotos), estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Naturales UG., sustentó y defendió con éxito hoy, de 10h15 a 11h00, el Trabajo de Titulación «Levantamiento de información en parámetros biofísicos, bioquímicos, Escherichia coli, socioambiental en Laguna Viernes Santo, en la Reserva Ecológica Arenillas», previo a la obtención del grado académico de Ingeniero Ambiental.
Integraron el Tribunal Examinador: Ing. Evelyn Flores, MSc., presidenta, Ing. Walter González, MSc., y el Ing. Marcelo Alvarez, MSc.
La Biól. Mireya Pozo Cajas, MSc., docente de la carrera de Ingeniería Ambiental, fue la tutora del trabajo de titulación.