Sustentaciones

Sustentación: Análisis de susceptibilidad a inundación y simulación por medio de HEC-RAS en la cabecera cantonal, del cantón Salitre, provincia del Guayas

Erick Coello López, de Ingeniería Geológica, sustentó el Trabajo de Titulación en la Facultad de Ciencias Naturales UG.
El Sr. Erick Coello López (fotos), estudiante de la carrera de Ingenieria Geológica de la Facultad de Ciencias Naturales UG., hizo hoy, de 14h00 a 15h00, una magnífica sustentación y defensa del Trabajo de Titulación «Análisis de susceptibilidad a inundación y simulación por medio de HEC-RAS en la cabecera cantonal, del cantón Salitre, provincia del Guayas», previo a la obtención del título profesional de Ingeniero Geólogo.
Conformaron el Tribunal Examinador: Ing. Walter González, MSc., presidente, Ing. Miguel Torres, MSc., y la Ing. Antonella Bermúdez, MSc.
El Ing. Miguel Díaz, MSc., docente de la carrera de Ingeniería Geológica, fue el tutor del trabajo de titulación.
El acto contó con la presencia de la Mgtr. Jenny Rosero Lozano e Ing. Oswaldo Fuentes Campuzano, MSc., decana y subdecano de CC.NN. UG; así como del Dr. Johni Bustamante, director de la carrera de Ingeniería Geológica.