Sustentaciones

Sustentación: Caracterización Geológica y Mineralógica de las estructuras mineralizadas dentro de la concesión Los Ingleses, cantón Santa Rosa, El Oro

Sustentación de Geología en la Facultad de Ciencias Naturales UG.
Consta en las fotos, la Srta. Paulina Sanmartin Romero, estudiante de la carrera de Geología de la Facultad de Ciencias Naturales UG., quien hizo hoy una magnífica sustentación del Trabajo de Titulación denominado «Caracterización Geológica y Mineralógica de las estructuras mineralizadas dentro de la concesión Los Ingleses, cantón Santa Rosa, El Oro», previo a la obtención del grado académico de Ingeniera Geóloga. El acto contó con la presencia de la Mgtr. Jenny Rosero Lozano y del Ing. Oswaldo Fuentes Campuzano, MSc., decana y subdecano de CC.NN.